Toñi Ponce-Rubén González ganan en el Rallye Isla de Gran Canaria

Toñi Ponce-Rubén González ganan en el Rallye Isla de Gran Canaria

Se adjudicaron por cuarta vez el Rallye, venciendo de manera contundente sobre se Skoda Fabia WRC en la 51ª edición del rallye decano a nivel nacional.

Antonio Ponce y Rubén González no dejaron pasar la oportunidad de adjudicarse por cuarta vez la victoria en el Rallye Isla de Gran Canaria, venciendo de manera contundente en la 51ª edición del rallye decano a nivel nacional. Ponce-González, sobre el Skoda Fabia WRC fueron los más rápidos durante la jornada del sábado materializando una nueva victoria, tras un rallye en el que no tuvieron grandes problemas para llegar a la meta final.


La segunda plaza estuvo ocupada durante gran parte del rallye por Vicente Bolaños-Magnolia Herrera, hasta que una avería en la caja de cambios del Mitsubishi Lancer EVO IX les dejaba fuera de carrera tras finalizar el séptimo tramo cronometrado. De este modo Ángel Marrero-Víctor Marrero ascendían a una meritoria segunda posición sobre el Honda Civic Type R, dejando la tercera plaza en manos de Germán Hernández-Israel Pereira (Honda Civic Type R), quienes pudieron mantener un alto ritmo en su tercer rallye con ese vehículo.