Santa Lucía estará representado en la X Feria del Sureste por 51 empresarios
Diferentes sectores, desde la artesanía hasta la alimentación, participan este fin de semana en la X Feria del Sureste, que se celebra en la Avenida Carlos V de Carrizal de Ingenio.
Más de medio centenar de empresarios de diferentes sectores, desde la artesanía hasta la alimentación, participan este fin de semana en la X Feria del Sureste, que se celebra en la Avenida Carlos V de Carrizal de Ingenio y que se inaugura este viernes con la presencia de los tres alcaldes de la Mancomunidad.
Veintisiete artesanos, once empresas de alimentación, tres queserías, dos panaderías, tres Organizaciones No Gubernamentales, Afesur, Asdownsur y Tabita-Cáritas; y productores de aceite, miel, flores y vinos representarán al municipio en la décima edición de esta feria, un evento al aire libre en el que los municipios de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía muestran su potencial económico, artesano, ganadero, agrícola y gastronómico.
La alcaldesa Dunia González afirma que “sabemos que cada uno de los puestos que representan al municipio llevan lo mejor de sí”, y añade que “esta feria nos viene bien, no sólo porque presentamos los productos sino también porque a los artesanos y ganaderos les viene una inyección económica a través de esta iniciativa mancomunada que visitan alrededor de 100.000 personas”.
González asegura que “desde el Ayuntamiento y la Mancomunidad seguiremos mejorando y potenciando espacios como este, en el que no sólo degustamos y conocemos los mejores productos del sureste, sino por lo que significan para muchos productores del sector primario, artesanos y productores”.


No hay comentarios