El SAR agradece la colaboración del Ayuntamiento en el Simulacro aéreo
Mandos del Servicio Aéreo de Rescate, SAR, del Ejército del Aire, agradecen al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través del primer edil, la colaboración en el reciente Ejercicio CANASAR 2012
El Subteniente, José Manuel Amat García y el Brigada, Víctor Marcos Delgado, en representación del 802 Escuadró del SAR, expresaron la satisfacción y el agradecimiento por la colaboración prestada por esta Administración local “desde los días previos y el comienzo” del citado simulacro, entregando al alcalde un objeto de recuerdo de su paso por el municipio y esbozando la trayectoria del Ejercicio de Simulacro, que ha tenido una gran transcendencia, incluso en medios extranjeros, recordando que el mismo era necesario, pese a las restricciones por la crisis, para que los servicios de emergencia y seguridad tengan un patrón a seguir en caso de una situación real y deseó que esta colaboración se mantenga viva, “esperando que siempre sea por motivos de simulacros”.
El alcalde correspondió a la visita mostrando el deseo del Ayuntamiento de mantener en activo las colaboraciones entre ambas instituciones, e hizo entrega a los representantes del SAR de algunos elementos promocionales del municipio. El jefe de Protección Civil y la Escuela-Taller de Emergencia y Seguridad, ubicada en Juan Grande, también fueron objeto de reconocimientos por parte de los mandos del Ejército del Aire, pertenecientes al Servicio Aéreo de Rescate de Canarias.


No hay comentarios