El Cabildo instala un nuevo pórtico para la mejora y clarificación de la señalización en la GC-1
Su colocación obligará al cierre, previsiblemente sólo desde las 23.00 horas este domingo, 3 de junio, hasta las 06.00 del lunes, día 4, del tramo comprendido entre El Goro y el acceso a Ojos de Garza-Base Aérea.
El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Obras Públicas, Infraestructuras y Aguas, que dirige Carlos Sánchez, continúa mejorando y clarificando la señalización en la GC-1 (Las Palmas de Gran Canaria-Mogán) con la instalación de nuevos pórticos. El último irá ubicado en el acceso a Ojos de Garza-Base Aérea (punto kilométrico 14,710) en sentido sur.
Su colocación obligará al cierre, en dicho sentido y previsiblemente sólo desde las 23.00 horas este domingo, 3 de junio, hasta las 06.00 del lunes, día 4, del tramo comprendido entre El Goro y Ojos de Garza- Base Aérea (puntos kilométricos del 12,920 al 14,710), en el término municipal de Telde.
Durante el tiempo que dure la actuación, los usuarios de la GC-1 podrán desviarse por el enlace que une El Goro con Ojos de Garza- Base Aérea.
“Es una intervención cuyo impacto en la circulación será mínimo, y que, sin embargo, se traducirá en una mejora para los usuarios de esta vía”, explicó el consejero.
El Cabildo ruega a conductores y demás usuarios de la carretera que extremen su habitual precaución, así como que presten especial atención a la señalización instalada en la vía.


No hay comentarios