Compromiso denuncia el mal estado de las señales del Polígono Industrial de el Tablero

Compromiso denuncia el mal estado de las señales del Polígono Industrial de el Tablero

Desde Compromiso por San Bartolomé de Tirajana, denunciamos el mal estado de las señales horizontales de las calles del polígono industrial de El Tablero.

Dichas señalizaciones están en un estado lamentable, borrosas y son difícil de visualizar (adjuntamos fotografías) por los conductores que circulan por el polígono. Esta situación en ocasiones ha producido accidentes de tráfico como el de la pasada semana en el cual estuvo implicado un microbús de transporte escolar.


 Dada las circunstancias, hacemos un llamamiento al grupo de gobierno a que tome acciones de acondicionamiento de las señales que regulan el tráfico en el polígono industrial de El Tablero.