Abiertas las inscripciones para el I Torneo de Pádel "San Fernando´12"

Abiertas las inscripciones para el I Torneo de Pádel

La Concejalía de Deportes con el patrocinio del Cabildo , Fund Grube y Coca Cola organiza un torneo municipal de Pádel a celebrar en la Ciudad Deportiva de Maspalomas del 22 al 30 de junio.

Se informa a los usuarios interesados, que  la Concejalía de Deportes con el patrocinio de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Fund Grube y Coca Cola organiza un torneo municipal de Pádel a celebrar en las canchas de Pádel - Tenis de la Ciudad Deportiva Maspalomas del 22 al 30 de junio.

Las categorías serán 2ª, 3ª y principiante tanto en masculino como en femenino así como categoría mixta, siendo las cuotas de inscripción de 10 € para una categoría y 15 € para dos categorías.

Habrá fase de consolación en todas las categorías siendo los premios  trofeo y obsequio de Fund Grube, además de una camiseta para cada participante.

Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 21 de junio, en las Canchas de Padel- Tenis en horario de 8:30 a 14 y de 16:30 a 23 horas.

Mas información: 619 69  39 16